? LIGA PAMPEANA

Costa Brava le ganó a Racing de Castex en los penales y clasificó a la final

Costa Brava le ganó a Racing de Castex en los penales y clasificó a la final
17 Noviembre, 2021 a las 18:15 hs.

Este miércoles por la tarde, se jugó el partido de vuelta de la semifinal entre Racing de Castex y Costa Brava en la Fortaleza Alba.

En este caso, el conjunto local perdió 1 a 0 en los 90 minutos, pero como el resultado global fue 2 a 2 se definió en la tanda de penales y allí Costa Brava se impuso por 7 a 6.

El gol de Costa Brava, en este caso, lo marcó Gonzalo Arriola sobre el final del primer tiempo. En los tiros del punto penal el vencedor fue Costa Brava por 7 a 6 y con este resultado espera a Estudiantil o Alvear FBC en la final.

🔴⚪⚽️¡JUSTICIA Y A TODA COSTA A LA FINAL!#Urgente Costa Brava derrotó por las semifinales de la Liga a Racing Club de Castex 7 a 6 en los penales -como visitante- y ahora espera en la final por Alvear FBC o Estudiantil de Castex.⚽️ Gonzalo Arriola a los 46' P.T.(CB).⚽️Convirtieron en los penales para el "Costero": Facundo Montero, Alfio Lorenzo, Nicolás Pildain, Tobías Gomez, Pablo Aguero, Martín Abraham y Lucas Santucho – el último y definitivo-.#CostaEsGigante🇦🇹

Posted by Club Atlético Costa Brava on Wednesday, November 17, 2021
Mirá la definición del partido (Fuente: Prensa Costa Brava)
En esta nota hablamos de: