Cada deporte tendrá su acto inaugural en los Juegos EPADE 2021

Cada deporte tendrá su acto inaugural en los Juegos EPADE 2021
17 Noviembre, 2021 a las 20:10 hs.

Con la intención de destacar la trascendencia de los distintos deportes, los Juegos que se harán en la Provincia en diciembre estrenarán ese formato.    

Así lo estableció la Comisión Técnica de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social. El cronograma implica que, además del acto inaugural tradicional –el domingo 5- habrá uno en cada sede como forma de permitir la presencia de las autoridades acompañando a todas las delegaciones provinciales.

La nueva modalidad ya fue presentada por el equipo de trabajo técnico de la Subsecretaría en cada una de las localidades pampeanas involucradas en el marco de reuniones desarrolladas durante la última semana en las que –además- se establecieron los horarios de competencia, los espacios de entrenamiento y para acreditación, la coordinación de los turnos para las comidas de las diferentes delegaciones y cuestiones vinculadas con el alojamiento, entre otras.

Juegos EPADE –XV edición- y ParaEPADE –III-

Los Juegos EPADE –XV edición- y ParaEPADE –III- confluirán en La Pampa desde el 5 al 9 de diciembre próximo, y las sedes serán Santa Rosa (básquet, atletismo y natación, ambas ramas); Toay (ciclismo, ambas ramas), General Pico (fútbol masculino), Ataliva Roca (judo, ambas ramas), Macachín (fútbol femenino), General Acha (vóley masculino), y Eduardo Castex (vóley femenino).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: