Agenda 25N: la politóloga y feminista Florencia Freijo brindará un nuevo conversatorio

Agenda 25N: la politóloga y feminista Florencia Freijo brindará un nuevo conversatorio
17 Noviembre, 2021 a las 16:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el próximo viernes 19 de noviembre a las 19 horas, un conversatorio sobre los “Desafíos en la agenda de políticas públicas para erradicar la violencia hacia las mujeres”. Reforma judicial y Educación Sexual Integral”, a cargo de la politóloga y feminista Florencia Freijo.

El mismo se ejecutará de manera virtual y será abierta y gratuita a toda la comunidad a través del siguiente enlace de ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/82525488097?pwd=ZCtjKzI4Y1RGelBYeWxKYmw3NDE4QT09

ID: 825 2548 8097 Contraseña: 959616

La actividad es organizada por la Dirección de Políticas de Género de Secretaría de Desarrollo Social, y en el marco de la agenda del mes de noviembre “25N – Día internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la mujer” para poder reflexionar una vez más sobre cómo erradicar la violencia machista que viven las mujeres, y en este caso sobre los desafíos a los que se tiene que enfrentar la administración pública para erradicarla.

Florencia nació en Mar del Plata en 1987. Es licenciada en Ciencias Políticas y está especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su trabajo como asesora legislativa, ayudando a reducir la brecha de género en el área pública y en el sector privado, la ha llevado a los principales medios argentinos y a ofrecer charlas en universidades latinoamericanas y europeas. Ha trabajado en Alemania, Paraguay y Ecuador en temas referidos al desarrollo humanitario y de acceso a los derechos humanos.

Es autora de los libros “Mal Educadas” donde nos dice (La mala educación nos hizo buenas para los demás. Ahora toca serlo para nosotras) y “Solas, aun acompañadas”. “Mal Educadas” se encuentra dentro de los libros más vendidos del país e invita a las mujeres a reescribir su historia. 

En esta nota hablamos de: