volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Victoria Huala tras el triunfo de Juntos por el Cambio: “Apuntamos a la creación de empleo genuino y a la baja de impuestos para quienes producen”

Victoria Huala tras el triunfo de Juntos por el Cambio: “Apuntamos a la creación de empleo genuino y a la baja de impuestos para quienes producen”
16 Noviembre, 2021 a las 22:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la nueva diputada nacional, Victoria Huala, habló tras el triunfo de Juntos por el Cambio en las Elecciones Legislativas.

Se trata de la senadora más joven y la segunda en representar a la localidad de Colonia Barón, junto al candidato del Frente de Todos, Daniel Kroneberger.

Comenzó a militar en el año 2017, asegura que viene de una familia tradicional y trabajadora que nunca se interesó en la política. “Eran de las personas que consideraban que no había que opinar para no pelear con el resto, hasta que un día yo me di cuenta que me molestaba muchísimo no opinar y no involucrarme“.

Por lo que desde entonces se animó y comenzó su participación y militancia. “Me di cuenta de que esta es mi vocación y lo que me gusta hacer. Creo mucho en el diálogo, en el consenso y en la conformación de equipos de trabajo, es fundamental”, remarcó.

En lo que respecta al presente, Huala aseguró que desde el domingo su teléfono explotó, por lo que todavía se encuentra contestando mensajes y llamados luego del triunfo de JxC en los comicios. “La posibilidad estaba y se concretó, desde el momento 0 es muchísima responsabilidad la que una asume“.

Sobre el final, fue consultada sobre sus proyectos e ideas y aseguró que giraran en torno a las problemáticas que se repiten desde siempre: la educación y el trabajo. “Nosotros apuntamos a la creación de empleo genuino y a la baja de impuestos para quienes producen, ya que eso generará que haya más empleo“.

En esta nota hablamos de: