Once presos se escaparon de una comisaría jujeña y siete fueron recapturados

Once presos se escaparon de una comisaría jujeña y siete fueron recapturados
16 Noviembre, 2021 a las 12:05 hs.

Once presos se evadieron de una comisaría jujeña y siete de ellos fueron recapturados en las últimas horas, mientras que los restantes son intensamente buscados por la policía, informó hoy la fuerza de seguridad provincial.

El hecho se registró anoche, a las 21, en la seccional 56 del barrio Atsa, de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, de donde se evadieron once presos que poseen distintas causas penales.

Fuentes policiales indicaron que durante toda la noche y esta mañana se realizaron rastrillajes para dar con los evadidos y siete de ellos ya fueron localizados y detenidos.

De acuerdo con las fuentes, la fuga ocurrió cuando un efectivo de la guardia se disponía a servir la comida y fue empujado por los presos, que aprovecharon la escasa vigilancia que había en la dependencia para escapar.

El hecho motivó el inicio de un sumario policial y la investigación judicial correspondiente para determinar las responsabilidades.

“El personal policial hace un gran esfuerzo porque estas personas que se fugaron tendrían que estar en el Servicio Penitenciario”, dijo hoy el jefe de la Policía de la provincia, Héctor Herbas Mejías.

En agosto pasado, en la misma comisaría, se fugaron tres detenidos acusados de los delitos de violencia de género y robo, añadieron los informantes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: