Horóscopo de hoy, martes 16 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 16 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
16 Noviembre, 2021 a las 07:35 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Corres el peligro de dejarte llevar con demasiada facilidad por tus fantasías. La influencia de alguien cercano se va a notar.

Salud: Si andas por ahí gruñendo todo el tiempo a los demás, no les será fácil saber los motivos de tu mal humor. Trata de explicar con calma qué te sucede.

Amor: Prosperidad afectiva y brillo social. Favorable para acrecentar y afianzar el amor en la intimidad marital. Nuevos romances.

Dinero: Momento apto para reuniones y acuerdos ventajosos. Despegarás sorpresivamente a raíz de una corazonada propia o de un colega.Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Algunas personas van a tratar de imponerte su voluntad hoy. Eres más tozudo de lo que pareces y los sorprenderás con tu personalidad.

Salud: Es hora de cambiar de ambiente y explorar nuevos territorios aunque sólo sea por un fin de semana, trata de salir afuera y gozar de algo distinto.

Amor: Es probable una discusión a causa de una mala interpretación de un gesto de tu pareja. Intenta analizar todo antes de criticar.

Dinero: En este tiempo alcanzarás buen rendimiento en las inversiones de dinero que efectúes, incluyendo la adquisición de bienes.Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Si de imponer tus ideas se trata, lo conseguirás sin mayores esfuerzos. Crecimiento a todo nivel, aprovecha tu estrella.

Salud: Tendrás que actuar con cautela y compresión para no lastimar los sentimientos de los demás. Cuida de no actuar apasionadamente y mide las consecuencias.

Amor: Tu relación de pareja mejora gracias a tu nueva predisposición al diálogo. Recuerda que hablar es comprenderse.

Dinero: Definitivamente estás en el camino correcto en asuntos de tu carrera profesional, sobre todo si sigues tus instintos.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: En la familia podrás contar con palabras contenedoras, pero surgirán discusiones con quien puede disputarte el control.

Salud: No todo en este mundo se reduce al trabajo y al dinero, interésate por hacer algún deporte y cuidar tu salud. Consulta a médicos especialistas en estrés.

Amor: Tienes cosas para decir pero encuentras que no es fácil manifestar tu criterio. Tu pareja no siempre te escucha, busca la forma.

Dinero: Aunque ciertos planes de carrera vayan a estancarse, otros se estarán moviendo y hay buenas noticias en perspectiva.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Convicciones. Es mejor apostar al mediano plazo que buscar el éxito instantáneo. Las convenciones rígidas no son buenas.

Salud: Si inicias un romance evita idealizar a la persona elegida y entonces no sufrirás desilusiones. Todos somos humanos y nos equivocamos.

Amor: Punto final a las diferencias con tu pareja. En vez de mostrarte dócil, te darás el gusto de poner un límite inquebrantable.

Dinero: Sé sumamente cuidadoso con las decisiones financieras que estás planeando. No es momento de decidir nada.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: No importa cuán ocupado estés o cuán difícil sea la comunicación. Dedícate hoy a la familia, que siempre valdrá la pena.

Salud: Conviene estar alerta, más en los momentos en que todo parece estar en total calma. Recuerda que después de la calma siempre llega el huracán.

Amor: Por momentos, un abismo se abrirá entre tú y tu pareja. El diálogo acortará las distancias, aunque la tensión se mantendrá.

Dinero: Tu capacidad organizativa y tu entusiasmo serán el mejor capital que puedas aportar en el trabajo. No tardes en decidirte.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Demuestras gran comprensión e iniciativa en asuntos del hogar. Tu habilidad para adaptarte a nuevas situaciones te ayudará en el día de hoy.

Salud: No permitas que los logros de otros echen una sombra en tu propia felicidad y evita la tendencia a estarte comparando con la gente. No te servirá.

Amor: Si tratas de apurar las cosas, terminarás cometiendo errores tontos que requieren enmiendas laboriosas. Espera y concéntrate.

Dinero: Asuntos de dinero poco claros, demoras para cobrar o complicaciones económicas aparecerán en el orden del día.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Deberás tomar una decisión importante, pero algunos miembros de la familia estarán en desacuerdo con tu elección.

Salud: Las cosas se complican y de a ratos estás tentado de dejarlo todo. Pero recuerda, si las cosas se vuelven más complejas, es porque aspiras en grande.

Amor: Te preguntarás obsesivamente qué necesitas del amor y pensarás seriamente en optar por la soledad. Será una etapa pasajera.

Dinero: Tu necesidad de consumir será ilimitada, no compres lo que no necesitas realmente porque luego lo lamentarás.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Cuando te encuentres en un terreno desconocido, no temas. Ciertas personas te probarán pero saldrás airoso de la prueba.

Salud: Aleja de tu ambiente íntimo a las personas que no te aceptan tal como eres. Cuanto más rodeado estés de gente que te acepta, mejor para ti.

Amor: Se renuevan los brotes en el plano afectivo, principalmente con tu pareja. Te sentirás nuevamente original y creativo.

Dinero: Estás en buena forma y tu actuación profesional atraerá la atención de tus colegas. Sé honesto y examina tus verdaderos motivos.Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tus deseos y opiniones pasarán a primer plano. Beneficios de dinero y afectivos. Planes para el futuro que se consolidarán.

Salud: Los cambios te perturban, las cosas no acaban de asentarse y hasta entonces no puedes tomar decisiones Tienes que esperar que pase la tormenta.

Amor: Te encontrarás a gusto con quien te acompaña. Compartirás gratos momentos con tu pareja, con largas veladas románticas.

Dinero: No tomes nuevas iniciativas en aspectos de dinero, concéntrate en defender tus intereses para preservar el estado actual.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Este mes quizá te sientas como una hoja que se deja llevar por el viento. Hay sensación de confusión y evasión.

Salud: Tu familia y amigos no opinan como tú, pero igualmente te quieren y te respetan. Aprende a devolverles con la misma moneda, o sea, con la tolerancia.

Amor: No admitas palabras y situaciones confusas, y la relación se orientará hacia una nueva etapa. Instala certezas y no dudas.

Dinero: Un par de hechos insólitos y no del todo auspiciosos te harán reflexionar sobre tu destino laboral. Infórmate adecuadamente.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Estarás lleno de compromisos, principalmente de trabajo y profesionales, que se convierten en un exceso que tienes que cumplir.

Salud: Lo esencial es dar por tierra con dudas e inseguridades, tener el objetivo en la mira y apretar el gatillo sin vacilar.

Amor: Es posible que su ímpetu provoque rupturas dolorosas en el plano emocional. Sin embargo, esto puede ser beneficioso.

Dinero: Sigue tu buena racha financiera, más si te empeñas en modificar a fondo lo que molesta. Etapa para reformular inversiones.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: