Formación Laboral: abrieron la inscripción en General Pico para el curso de confección textil industrial

Formación Laboral: abrieron la inscripción en General Pico para el curso de confección textil industrial
16 Noviembre, 2021 a las 08:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través del Centro Municipal de Formación Laboral, abrió la inscripción al Curso de Confección Textil Industrial. El mismo comenzará a dictarse este próximo lunes 22 de noviembre en IDEDI.

La propuesta formativa es de carácter teórico-práctico, con un marcado entrenamiento para el logro de aptitudes y habilidades que permitan a las personas desarrollar tareas para la confección textil industrial. En tal sentido es necesario el logro de competencias laborales básicas y competencias laboralesespecíficas, que permitan el desarrollo de condiciones de competitividad y productividad de las empresas donde desarrollen las actividades laborales. Se tiende a que la adquisición de competencias mejoren no sólo la empleabilidad de las personas, sino también la calidad de vida dentro y fuera de los espacios de trabajo.

El curso tiene una duración de tres (3) meses, y tiene como objetivo brindar la formación requerida para que las y los interesadas/dos puedan postularse a ingresar en las diferentes empresas textiles del medio.

Se dictará de lunes a viernes, de 8 a 11 horas, en instalaciones de IDEDI –Incubadora de Emprendimientos de Indumentaria- sito en calle 102 Nro. 1799.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de noviembre, y podrá realizarse a través del mail [email protected], en horario de 8 a 13 horas al teléfono 2302-206015, o personalmente en la Secretaría de Desarrollo Social, calle 28 y 7.

En esta nota hablamos de: