Los cerros que rodean Bariloche amanecieron nevados

Los cerros que rodean Bariloche amanecieron nevados
15 Noviembre, 2021 a las 09:50 hs.

El pronóstico indica que continuarán las precipitaciones en la cordillera y la máxima se estima en solo 10°C.

A pesar del cielo cubierto y las nubes bajas que predominan en el arranque de este lunes en Bariloche, se evidencia la nieve en los cerros que rodean a la ciudad y también registros de nevadas débiles en algunos barrios ubicados en altura.

La nieve estaba prevista para esta madrugada tras la intensa lluvia que comenzó a registrarse ayer por la tarde cuando en la ciudad el movimiento de domingo era distinto por el recuento de votos en las escuelas y la organización de los partidos políticos a la espera de los resultados.

Hoy a las 6 la temperatura era de 1,2°C y la sensación térmica de -2,9°C. El viento, que ayer por la tarde fue intenso, cesó.

Con una sensación térmica bajo cero, Bariloche comienza la semana.

Las nevadas junto a la lluvia continuarían durante esta mañana en las cotas altas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, que además prevé precipitaciones con chaparrones hasta la tarde. Se estima una máxima de solo 10°C.

Para mañana martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo algo nublado y 14°C de máxima. El miércoles, mayormente nublado y 18°C la temperatura máxima.

Cielo cubierto con nubes bajas en Bariloche y nieve en las montañas que rodean la ciudad.

Fuente: rionegro.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: