La Facultad de Agronomía inicia la inscripción a tres carreras

La Facultad de Agronomía inicia la inscripción a tres carreras
13 Noviembre, 2021 a las 14:00 hs.

La Facultad de Agronomía informa que el lunes 15 de noviembre abre la inscripción a las carreras Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre de 2021 inclusive y abrirá nuevamente el 2° de febrero del 2022.

La inscripción 2022 la podrás realizar de modo Presencial o Virtual. Para realizarla de manera Presencial el horario de atención es de 8 a 13 horas en el campus de la facultad Ruta Nac. 35 Km 334.

La inscripción Virtual consta de dos pasos, una pre-inscripción a carrera y la posterior solicitud de inscripción a carrera adjuntando archivo de la misma documentación que debes presentar si lo haces personalmente.

En la página https://estudiaenagronomia.agro.unlpam.edu.ar/  está publicada la documentación a presentar para efectuar la inscripción en cualquiera de las dos modalidades, como así también está detallado el proceso para realizar la inscripción virtual.

Por cualquier consulta o duda remitirse a Departamento Alumnos de la facultad por llamada de whatsapp al celular 2954 540722 o al correo [email protected] 

En esta nota hablamos de: