Dos jóvenes fueron hospitalizados tras protagonizar un accidente de tránsito en calle 21

Dos jóvenes fueron hospitalizados tras protagonizar un accidente de tránsito en calle 21
13 Noviembre, 2021 a las 10:00 hs.

El accidente se registró anoche a eso de las 23:30 horas en calle 21 entre 2 y 4. Como consecuencia del impacto, dos personas fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno.

Según la información policial suministrada a infopico.com, el auto es un Chevrolet, Vectra gris, al mando de una mujer de 34 años quien transitaba por calle 21 en dirección al oeste cuando entre calles 2 y 4 realiza una maniobra de giro para ingresar a su domicilio es impactado por la moto que circulaba en la misma dirección.

La moto es una Guerrero Trip, negra, conducida por un joven de 22 años, quien además iba acompañado de una mujer de la misma edad.

A raíz del impacto, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados por personal del SEM al nosocomio local. La moto quedó sobre la vereda sur contra el tapial y tanto el joven como su acompañante habrían resultado con lesiones.

Al lugar fue convocado personal de la Agencia de Investigaciones Científica quienes realizaron las diligencias de rigor. De igual manera se realizó el pertinente control de alcoholemia a ambos conductores el cual arrojó que ambos tenían presencia de alcohol en sangre.

Los vehículos fueron secuestrados a los fines periciales y además se dio conocimiento del hecho a la fiscalía de turno.

En esta nota hablamos de: