Circulaba en una bicicleta que había robado y huyó cuando fue interceptado por la Policía

Circulaba en una bicicleta que había robado y huyó cuando fue interceptado por la Policía
13 Noviembre, 2021 a las 18:30 hs.

Una patrulla de comisaría Segunda realizaba un patrullaje preventivo anoche a eso de las 02:30 horas cuando en calle 39 esquina 8, sorprenden a un sujeto circulando a bordo de una bicicleta todo terreno.

El hombre al advertir la presencia policial, se da a la fuga dejando abandonado el rodado en la dirección antes mencionada. Según el informe policial, suministrado por el jefe de la seccional Segunda, Comisario Inspector, Alejandro González Palleres, el sujeto es mayor de edad y ya contaría con varios ingresos a sedes policiales.

Mas tarde, un vecino de la calle 33 bis, denunció que le habían ingresado a la casa y le sustrajeron una bicicleta de similares características a la hallada, una notebook y una cámara fotográfica.

El rodado fue reconocido por el damnificado, mientras que del hecho se dio conocimiento a la fiscalía interviniente ante lo cual se solicitó una orden de allanamiento al domicilio del sujeto que se había dado a la fuga, la cual fue solicitada por la Dra. Forte.

Dicho procedimiento se llevó a cabo hoy a las 09:00 horas en un domicilio del Barrio Peñi Rucca, el cual dio resultados negativos en relación a lo que se buscaba, pero sí se encontró material de interés para la causa.

Por su parte, la policía continúa trabajando para dar con el paradero del involucrado a los efetos de ponerlo a disposición de la justicia.

En esta nota hablamos de: