Alumnos pampeanos participaron del taller “Un viaje por La Pampa”

thumb image
13 Noviembre, 2021 a las 08:00 hs.

  • La Secretaría de Turismo organizó una charla con los estudiantes de 4° grado del Instituto Domingo Savio con el objetivo de dar a conocer aspectos turísticos de la provincia de La Pampa.

El día lunes 8 y el martes 9, se llevó adelante el taller “Un viaje por La Pampa” con el fin de concientizar y reconocer diferentes circuitos turísticos que ofrece la Provincia.

Estuvieron presentes más de 60 alumnos, quienes tuvieron una fluida e interactiva participación y destacaron con mucho fervor sitios como La Reserva Provincial Parque Luro, El Parque Nacional Lihué Calel, Salinas de Hidalgo en la localidad de Macachín, El Ecoparque de Intendente Alvear, entre otros.

Dio apertura al comienzo del ciclo la secretaria de Turismo, Adriana Romero quien se refirió a los estudios que se pueden cursar para trabajar en la actividad de brindar servicios a los turistas, respondió a preguntas de los niños e hizo entrega al Instituto de manuales turístico-escolares para alumnos y docentes.

La presentación estuvo a cargo de la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi y la Victoria Amigo, quienes describieron los circuitos, actividades y atractivos que conforman la oferta turística pampeana.

Desde la Secretaría de Turismo se agradeció la convocatoria al Instituto Domingo Savio y a las autoridades del mismo.

En esta nota hablamos de: