volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Fernanda Alonso hizo un balance de la Fiesta por el aniversario de General Pico: “Superó nuestras expectativas”

Fernanda Alonso hizo un balance de la Fiesta por el aniversario de General Pico: “Superó nuestras expectativas”
12 Noviembre, 2021 a las 18:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se refirió a los festejos por el aniversario de la ciudad.

En ese sentido sostuvo “la gente demostró que necesitábamos encontrarnos y disfrutar, realmente todo para agradecer y nada para plantear como una cuestión a mejorar”. 

En tanto, remarcó el gran compromiso que noto por parte de las instituciones que formaron parte de la organización del festejo, desde trabajadores municipales hasta la propia policía de la ciudad. “Permanentemente hubo gente dando vueltas y disfrutando del lugar”, señaló.

En lo que respecta al trabajo de las y los comerciantes de la ciudad, así como también de emprendedores, manifestó que se trato de una inversión que queda en la ciudad ya que los puestos generaron una “atracción económica importante en varios sectores“.

Cabe destacar que durante el evento participaron un total de 90 emprendedores y 50 artesanos. El patio de food truck estuvo compuesto por todos los puestos que se encuentran activos al día de hoy en la ciudad. En cuanto a las cantinas se hicieron presentes grupo Los Materos, Bomberos Voluntarios y la Asociación Gaucha Maraco, quienes, según la propia intendenta “vendieron todo“.

“Sentimos un acompañamiento indiscutido por parte de las instituciones, ver que cada uno de los que participaron ayer y tuvieron responsabilidades estuviera hoy limpiando llevando sus cosas reconforta y contrarresta las criticas“, sostuvo Alonso.

Así mismo, resaltó que el armado de la fiesta se llevó a cabo en aproximadamente 20 días. “Cuando vimos la posibilidad de volver a tener un encuentro, en función de la situación epidemiológica”. 

En la misma línea afirmó “estoy convencida de que General Pico tiene que recuperar este espacio de fiesta, organización y participación de las instituciones“.

En esta nota hablamos de: