volume_up INFOPICO RADIO 99.9

#PicoCumple: “Lo mejor está por venir”, remarcó el gobernador Sergio Ziliotto

#PicoCumple: “Lo mejor está por venir”, remarcó el gobernador Sergio Ziliotto
11 Noviembre, 2021 a las 12:30 hs.

Durante la apertura del evento que se llevará a cabo durante todo el día de hoy por el aniversario 116 de la ciudad de General Pico, el gobernador, Sergio Ziliotto, brindó algunas palabras a la prensa y se refirió, entre otros temas, a los Veteranos de Malvinas y la compra de la planta Calzar por parte del gobierno provincial.

En principio el Gobernador manifestó “en la provincia de La Pampa, tanto el pueblo como los gobiernos siempre le dieron a los Veteranos de la Guerra de Malvinas el lugar que se merece, a quienes les debemos muchísimo por haberse puesto al frente para defender nuestra soberanía y nuestra patria“.

En cuanto al modelo de ciudad que desea para el futuro remarcó “creo que lo mejor está por venir, logramos salir de una muy difícil y todo lo que viene va a ser para mejor“.

Por otro lado fue consultado sobre la compra de la planta Calzar que realizó el gobierno de la provincia, que apuesta a seguir trayendo inversiones privadas y generando trabajo y señaló “tenemos en claro que la economía del sector privado necesita de un Estado presente, que intervenga y genere condiciones para producir, para que la inversión productiva sea mejor que la timba financiera“.

“Hoy tenemos una planta en propiedad del gobierno de La Pampa que estará puesto al servicio de la producción, por lo que estamos trabajando fuertemente con el gobierno nacional para buscar inversores”, adelantó Ziliotto.

Sobre el final expresó “nosotros nunca vamos a dejar de buscar que el desarrollo de la provincia pase por la mayor cantidad de actividades económicas y por una mayor diversificación de la matriz productiva“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: