volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Fernanda Alonso se refirió a su licencia a dos semanas de finalizar la campaña: “Mis razones son exclusivamente personales e hice uso de un derecho que me asiste”

Fernanda Alonso se refirió a su licencia a dos semanas de finalizar la campaña: “Mis razones son exclusivamente personales e hice uso de un derecho que me asiste”
11 Noviembre, 2021 a las 11:45 hs.

Durante la apertura del evento que se llevara a cabo durante el día de hoy por el aniversario 116 de la ciudad de General Pico, la intendenta Fernanda Alonso, brindó algunas palabras y se refirió a la licencia que tomo a dos semanas de las elecciones.

En principio la intendenta de General Pico manifestó “cumplir años es motivo de festejo y por eso nos reunimos hoy después de haber transitado uno de esos años que no será fácil de olvidar. Esperemos que hoy los convoque la alegría de llegar a 116 años de vida de una ciudad que ha sabido sobreponerse a todo lo que se la ha impuesto”.

En tanto recordó el discurso del año 2020 y remarcó “General Pico será lo que quiera  ser y para ello nos necesita a todas y a todos en un modo protagónico”. Por lo que expresó que “fue así como construimos de manera colectiva la Agenda 6360, una de las primeras experiencias nacionales de planificación en tiempos de pandemia”.

En ese sentido, resaltó que el modelo de ciudad que se busca es uno donde exista tolerancia y empatía entre las y los ciudadanos. “Una ciudad donde las personas sientan el arraigo, se respete la identidad de los jóvenes y las diversidades y donde exista igualdad de género. Una ciudad donde exista innovación social y fundamentalmente participación ciudadana“, expresó Fernanda Alonso.

Queremos un Pico en red, capaz de generar nuevas iniciativas de producción, unión y prestación de servicios basadas en el conocimiento contribuyendo un entramado local virtuoso que permita seguir avanzando en la consolidada ciudad que buscamos tener”, sostuvo.

Por otro lado, la intendenta fue consultada sobre la licencia que se tomó a dos semanas de finalizar la campaña y manifestó “mis razones son exclusivamente personales y ahora me reincorporo, no hice nada más que el uso de un derecho que me asiste“.

En esta nota hablamos de: