volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Vacaciones de verano: Silvia Yaful aseguró que para el verano “la gente está eligiendo mucho el sur y hay mucha oferta de programas”

Vacaciones de verano: Silvia Yaful aseguró que para el verano “la gente está eligiendo mucho el sur y hay mucha oferta de programas”
11 Noviembre, 2021 a las 17:00 hs.

Silvia Yaful de Yaful y Asociados, empresa de Viajes y Turismo, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la situación actual del turismo de cara a las vacaciones de verano.

En ese sentido, destacó que actualmente muchas personas estan logrando viajar por el país gracias al PreViaje, un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

“Ahora la gente conoce el programa un poco más gracias a la difusión y promoción que se dio, muchas personas pudieron sacar sus pasajes y ya tienen el reintegro del 50%“, remarcó Yaful.

En tanto manifestó que el programa está abierto a todas aquellas empresas proveedoras de turismo, ferias, hoteles y restaurantes. “Nosotros compramos los servicios y se los ofrecemos al pasajero, que paga y recibe la factura, por lo que luego debe crear su cuenta y cargar los documentos requeridos”, precisó.

En cuanto a los destinos más elegidos por las y los argentinos, Yaful aseguró que lo que más se vende actualmente son destinos dentro del país, ya que la gente todavía tiene dudas sobre salir del país. Aun así, comentó que tampoco existe una buena organización para planificar viajes al exterior.

“La gente está eligiendo mucho el sur, lugares como Ushuaia, El Calafate, Bariloche y San Martín, por lo que hay mucha oferta de programas, tanto en colectivos como en avión”, indicó Yaful.

En lo que respecta a otras zonas del país, comentó que Mendoza, Catamarca y La Rioja también son destinos elegidos por los viajantes que buscan revalorizar otros puntos turísticos. 

Asi mismo, al ser consultada sobre los valores señaló que en lo que refiere al sur se mantienen en precio accesible teniendo en cuenta la gran demanda y la oferta disponible.

Para todas aquellas personas interesadas en paquetes turísticos o destinos disponibles, podrán acercarse a las oficinas de Yaful y Asociados ubicadas en calle 20 entre 15 y 17 o llamar al 432088.

En esta nota hablamos de: