volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Daniel Bensusán: “La recepción de la gente fue muy buena”

Daniel Bensusán: “La recepción de la gente fue muy buena”
11 Noviembre, 2021 a las 22:10 hs.

El candidato a Senador Nacional por el Frente de Todos y actual ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusan, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el cierre de campaña.

En primer lugar, se refirió al multitudinario acto que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa donde el Frente de Todos realizó su cierre de campaña. “Fue un hermoso cierre, caminamos por uno de los barrios más grandes que es el ARA San Juan y cerramos la actividad con la presencia del presidente de nuestro partido y gobernador, Sergio Ziliotto”.

En tanto, destacó que durante la nueva campaña que se realizó para las elecciones del próximo domingo se pudo salir a la calle y hacer el casa por casa al que estan acostumbrados, además remarcó que la recepción de la gente fue muy buena.

“En ese ida y vuelta lo primero es conocernos porque muchas veces no nos conocen, pero también escuchar las inquietudes, necesidades y propuestas que tiene la gente”, planteó Bensusan.

En ese sentido fue consultado acerca de la expectativa que tiene de cara al próximo domingo y aseguró que es muy buena y se debe a lo que conversó con la gente durante las diferentes recorridas.

En lo que respecta a las propuestas de campaña resaltó que hoy en día la mayor necesidad de las y los pampeanos son las fuentes de trabajo y aseguró que el Frente de Todos tiene proyectos de ley concretos para llevar al Congreso de la Nación. “En general las fuentes de trabajo, la inflación y los sueldos que no alcanzan son los tres puntos que más afectan el pampeano“.

Por lo que expresó “en La Pampa hay un programa de 1000 empleos por año y beneficios laborales y fiscales para quien genera nuevos puestosqueremos llevar eso al nivel nacional para que las pymes, monotributistas o autónomos que más inviertan y generen tenga una reducción impositiva“. Además, sostuvo que buscarán que se genera un crédito hipotecario a tasas razonables y cuotas que un trabajador pueda costear. 

En esta nota hablamos de: