volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Adrián “Vasco” Hormaechea: “Estamos trabajando mucho para estar a la altura y que Costa Brava sea protagonista”

Adrián “Vasco” Hormaechea: “Estamos trabajando mucho para estar a la altura y que Costa Brava sea protagonista”
11 Noviembre, 2021 a las 09:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el director técnico Adrián “Vasco” Hormaechea habló sobre el presente del Club Atlético Costa Brava, quien clasificó a las semifinales de la Liga Pampeana.

Al respecto, señaló que se encuentran trabajando desde el pasado 8 de febrero, “fuimos de menor a mayor, conociendo el grupo y todo lo que significa el club, un grande que quiere lograr cosas importantes“.

En ese sentido, remarcó que con el paso del tiempo el equipo logró encontrar el funcionamiento que se pretendía dentro de la cancha, lo que requirió también que los futbolistas se adapten. “Estamos trabajando mucho para poder estar a la altura y que Costa Brava sea protagonista“, aseguró.

En lo que respecta al torneo Hormaechea remarcó “generabamos mucho y no convertíamos, pero empezamos a trabajar sobre eso y durante la segunda rueda fuimos mejorando al punto de que hoy nos toca estar entre los cuatro mejores“.

Al ser consultado sobre lo que caracteriza a su equipo planteó “la idea es tener funcionamiento con la pelota y ser un equipo ofensivo, buscar asociaciones, siempre tomando recaudos”. Aun así, destacó que la base de todo es que los jugadores estén contentos y adquieran herramientas día a día.

En cuanto al Torneo Regional Amateur, resaltó que se trata de una competición muy importante a nivel nacional, por lo que esperan llegar de la mejor manera para afrontarlo.

En la misma línea se refirió a las incorporaciones y dio a conocer los nombres de quienes se sumarán al equipo como el arquero Lautaro Guaraglia, el volante Lautaro Ibarra y el volante central procedente de Central Córdoba, Walter Laztra, además, el club recibió al mediocampista Iván Paz quien llegó procedente de Tarxien de la Segunda División de Malta.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: