El Frente de Todos cerró la campaña en Santa Rosa con una multitudinaria caminata: “Este domingo se juega el futuro de nuestra Provincia”

El Frente de Todos cerró la campaña en Santa Rosa con una multitudinaria caminata: “Este domingo se juega el futuro de nuestra Provincia”
10 Noviembre, 2021 a las 21:40 hs.

El Frente de Todos realizó este miércoles la última actividad proselitista en la ciudad de Santa Rosa, con una masiva caminata en el barrio ARA San Juan.

Una multitud de militantes de todas las líneas del justicialismo y de las fuerzas que componen el Frente de Todos recorrieron las calles de esa barriada, dialogando con los vecinos y acercando las propuestas de los candidatos y candidatas al Congreso.

Encabezaron la actividad el presidente del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, Daniel “Pali” Bensusán y María Luz “Luchy” Alonso, candidatos al Senado de la Nación, Varinia Marín y Ariel Rauschenberger, a la Cámara de Diputados de la Nación.

Bensusán agradeció el esfuerzo que está realizando la militancia de toda la provincia, “en cada localidad que visitamos vemos el trabajo que están llevando adelante, acercando las propuestas del Frente de Todos a cada hogar de La Pampa. En estos días hemos realizado caravanas, caminatas, reuniones en casas particulares y locales partidarios. La tarea de militantes y simpatizantes del campo popular es fundamental para el resultado del 14 de noviembre, y esto también lo vemos en la recepción que tenemos de parte de la población en general”.

En el mismo sentido destacó que “a menos de una semana de la elección ya quedó demostrado quiénes tienen propuestas concretas y reales para La Pampa y quiénes no. Nosotros no hemos necesitado traer dirigentes de afuera de la provincia, ni militantes importadas, para que nos digan qué hacer por las pampeanas y pampeanos. Tenemos una historia de gestión para mostrar y honrar”.

“Con el equipo de legisladores que vamos a llegar al Congreso, por el Frente de Todos, no venimos a pedir que la sociedad nos firme un cheque en blanco. Tenemos una serie de propuestas para defender los intereses de La Pampa y sus habitantes” detalló.

“Queremos a la gente trabajando, volviendo a su casa y teniendo la seguridad de un empleo registrado, donde se les respeten todos sus derechos”, agregó en este sentido.

El candidato dijo más adelante que “nuestras propuestas también están destinadas a las PyMES de nuestra provincia. Debemos defender los programas actuales del gobierno provincial, que incentivan y acompañan a los empresarios que apuestan por crecer en La Pampa, generando nuevas fuentes de trabajo desde el sector privado. Se tiene que continuar reconociendo ese esfuerzo, con reducciones impositivas, facilidades crediticias del Banco de La Pampa y en la capacitación de las y los trabajadores, para que la modernización de los sistemas de producción y los conocimientos que se requieren no sean una traba”.

“Es fundamental el apoyo a nuestra Universidad Nacional de La Pampa. Esta casa de estudios ya viene participando en forma activa de la vida institucional y de gestión de la provincia. Tiene que contar con un presupuesto acorde, que le permita aumentar la oferta de carreras y tener presencia territorial en más localidades de nuestra provincia”, detalló.

“Estamos orgullosos de que hoy sea noticia que las computadoras para estudiantes volvieron a llegar a La Pampa. Eso es equidad, es justicia social. No queremos brechas de ningún tipo, y menos aún en el acceso al conocimiento. Sabemos que esa es la manera de que se logren más y mejores fuentes de trabajo. Esta semana se estarán entregando las 4.000 computadoras del acuerdo que firmó el gobernador Sergio Ziliotto con Nación. Eso debe ser ley, lo ratificamos y ese va a ser uno de los primeros proyectos que presentaremos”.

Finalmente, invitó a “todas y todos los pampeanos a que este domingo vayan a votar. Elijan lo que crean más conveniente para defender a La Pampa. Este domingo se juega el futuro de nuestra provincia, y no se puede dejar el tema al libre albedrío. No volvamos al pasado, tenemos por delante continuar trabajando por una provincia cada vez mejor”.

En esta nota hablamos de: