volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El piquense, Rodrigo Garro y las posibilidades de llegar a la Primera División del fútbol argentino: “Uno siempre sueña con crecer desde lo futbolístico”

El piquense, Rodrigo Garro y las posibilidades de llegar a la Primera División del fútbol argentino: “Uno siempre sueña con crecer desde lo futbolístico”
9 Noviembre, 2021 a las 12:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el volante de Instituto de Córdoba habló sobre lo que fue su temporada con el equipo cordobés y los rumores que lo vinculan con la Primera División del fútbol argentino.

Al respecto manifestó que la campaña de Instituto no fue la que todos hubieran deseado, “no hemos hecho una campaña regular y perdimos partidos que eran claves para prendernos, nos fuimos quedando cada vez con menos posibilidades y hoy nos encontramos con esta posición que a nadie le gusta, menos en un club como Instituto“.

El equipo cordobés que se encuentra disputando el torneo de la Primera Nacional en la segunda división del Fútbol argentino, jugará la última fecha el próximo lunes frente a San Telmo. Cabe destacar que el actual torneo no cuenta con descensos, lo que llevaría algo de tranquilidad a la institución.

En lo que respecta a lo personal, el volante piquense señaló que logró participar de la mayoría de los partidos. “Me sentí bien, solo me perdí tres encuentros. Me tocó convertir goles, aun así muchas veces el rendimiento queda opacado por la posición y cómo nos va en el torneo“.

En cuanto a los sondeos, comentó “sé que hubo algunos pero trato de mantenerme al margen en ese sentido, todavía queda una fecha y yo tengo contrato con el club un año más, mi cabeza tiene que estar primero en esto”.

No obstante señaló, “obviamente que uno siempre sueña con crecer desde lo futbolístico, hace mucho tiempo que la vengo peleando, que aparezcan cosas para crecer en lo personal está bueno, siempre que al club le sirva y yo los pueda ayudar como ellos me ayudaron a mi“.

En esta nota hablamos de: