18 meses de prisión preventiva para quién sería el autor de los disparos en el gravísimo hecho ocurrido en Barrio Federal

18 meses de prisión preventiva para quién sería el autor de los disparos en el gravísimo hecho ocurrido en Barrio Federal
8 Noviembre, 2021 a las 19:15 hs.

El domingo por la tarde se llevó a cabo la Audiencia de Formalización. El fiscal Juan Pellegrino, quién investiga el hecho señaló que la caratula por lo cual se le dictó prisión preventiva es “Homicidio en grado de tentativa con el agravante del uso de arma de fuego y portación ilegal del arma”.

La prisión preventiva dictada por el juez, Heber Pregno, será hasta el día 7 de mayo de 2023. Se estima que realizó más de seis disparos. Todo habría comenzado en el interior de una vivienda y luego se trasladó a la calle.

Quién sería el autor de los disparos había cumplido una condena de cinco años de prisión en mayor de 2020. Tiene innumerables ingresos en sedes policiales y judiciales.

En relación al hecho el fiscal, Juan Pellegrino, confirmó que hay material fílmico que revela cuando el acusado manipula el arma y dispara hacia un grupo de personas que se encontraban en un domicilio. En esa balacera dejó a seis personas heridas, entre ellos un menor de edad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: