El médico Juan José López presentó oficialmente su libro “Charla entre amigos”: “Pasé por muchas cosas en mi vida y la literatura me ayudó mucho”

El médico Juan José López presentó oficialmente su libro “Charla entre amigos”: “Pasé por muchas cosas en mi vida y la literatura me ayudó mucho”
7 Noviembre, 2021 a las 22:00 hs.

El pasado viernes por la noche, el médico piquense Juan José López presentó su libro “Charla entre amigos” en la librería Rayuela durante una velada íntima junto a su círculo más cercano.

La presentación oficial se dio también con la presencia del reconocido Hugo Ferrari, autor del prólogo del libro y quien compartió unas emotivas palabras antes de cederle el espacio al propio Juan José.

El médico agradeció a todos los allí presentes, en especial a su hija y a su hermano y tomó la palabra para contar cómo escribió su libro y distintas historias de su vida.

Es preciso recordar que el médico escribe desde siempre y cuando fue entrevistado por INFOPICO RADIO 99.9 había expresado que “la gente fue empezando a escuchar mis poesías en el servicio de diálisis“.

También, durante aquella entrevista, López contó que la portada de “Charla entre amigos” fue pintada por su hermano, quien tiene una parálisis cerebral. “No tiene trazos finos de pintura ni movimiento de pinza, por lo que parece que es una pintura surrealista con colores que él mismo eligió al azar“.

Finalmente, el médico compartió con los allí presentes un tema musical reversionado con una letra suya y agasajó a su círculo íntimo con un ágape y bebidas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: