Dictarán un curso presencial y gratuito de “Desarrollo Web”

Dictarán un curso presencial y gratuito de “Desarrollo Web”
7 Noviembre, 2021 a las 15:00 hs.

La Municipalidad de General Pico invita a participar del curso presencial y gratuito de “Desarrollo Web”, en el cual se abordarán los fundamentos básicos de los lenguajes de programación HTML y CSS.

“El objetivo final de esta capacitación es que quienes participen puedan desarrollar un sitio web desde cero, comprendiendo todos los aspectos del mismo”, comentó Lisandro Patek, director de Desarrollo Económico y Productivo, área municipal de quien depende la iniciativa.

Entre los contenidos se encuentran: Qué es HTML y cómo se usa. De qué se trata el CSS y para qué sirve. Utilización de CCS con HTML 5. Cómo hacer un sitio web. Cómo crear un formulario con HTML, entre otros. 

El curso comenzará el sábado 13 de noviembre y se dictará dos veces por semana, específicamente los jueves y sábados de 9 a 11 hs en la sala de capacitación del Punto Digital, ubicado en calle 302 y 329, del barrio Rucci.

Serán todas clases presenciales, siempre que la situación epidemiológica así lo permita y, el cupo es de 15 personas, ocupación máxima que permite la sala. 

¿Cómo inscribirse? 

Ingresando al formulario online https://forms.gle/QdwCCWYqs71bcjow9 y completando los datos solicitados.

Importante: La inscripción no implica el ingreso directo al curso. El equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo se pondrá en contacto por correo electrónico con todas las personas que se hayan inscripto para informar cómo serán los pasos a seguir.

En esta nota hablamos de: