volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Sindicato de Docentes de Escuelas Hogares y Rurales: “Todos los trabajadores pueden nuclearse en base a sus problemas, coincidencias y necesidades” destacó Ziliotto

Sindicato de Docentes de Escuelas Hogares y Rurales: “Todos los trabajadores pueden nuclearse en base a sus problemas, coincidencias y necesidades” destacó Ziliotto
6 Noviembre, 2021 a las 22:00 hs.

Ayer viernes por la mañana, el gobernador Sergio Ziliotto brindó algunas palabras a la prensa desde Médano, donde se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la construcción del nuevo sistema de transferencia y red de agua potable zona sur. 

Durante la conferencia, el mandatario se refirió a la conformación del nuevo sindicato de docentes de Escuelas Hogares y Rurales y manifestó “nosotros siempre vamos a respetar la institucionalidad, sea pública o de sectores que no corresponden al público“.

En ese sentido remarcó “todos los trabajadores tienen la posibilidad de nuclearse en base a sus problemas, coincidencias y necesidades, por lo que es un tema que va más allá de la decisión del Gobierno provincial”.

“Lo que nosotros podemos garantizarles es que no les falte absolutamente nada para desarrollar su tarea. A pesar de la pandemia hemos estado en todos los rincones, de la manera en que pudimos reemplazamos algo como el dictado de las clases de manera presencial”, destacó Ziliotto.

Además, sostuvo “actualmente estamos proyectando el presupuesto 2022 y mantenemos el activo histórico de los gobiernos peronistas en la Provincia, así como también un compromiso ideológico de sostener un 25% vinculado a la Educación“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: