Hombre agredido en Trenel: “Está fuera de peligro, presenta un corte bastante largo y profundo en el rostro”

Hombre agredido en Trenel: “Está fuera de peligro, presenta un corte bastante largo y profundo en el rostro”
6 Noviembre, 2021 a las 19:30 hs.

Este sábado por la mañana, dos hombres golpearon salvajemente a otro en la localidad de Trenel, por lo que la persona herida tuvo que ser hospitalizada en General Pico. Los agresores quedaron detenidos en Comisaría Tercera.

En diálogo con infopico.com, el comisario de la departamental de Trenel, Ever Pereyra informó que “el hombre está fuera de peligro, presenta un corte bastante largo y profundo en el rostro. Le hicieron cuatro puntos, le dolía mucho el abdomen ya que le habían pegado“.

Todo se originó “a las 9 horas de la mañana, dan aviso a la Policía de que una persona distante a unos 300 metros del casco urbano estaba ensangrentada. Un vecino lo auxilió y lo llevó al Hospital” explicó el comisario.

“En el lugar estaba el auto del damnificado y un charco de sangre. El personal médico empieza a dialogar con la persona lesionada que dice que un hombre de unos 26 años junto con otro sujeto que él desconocía le habían pegado y lo habían querido matar” dio detalles el comisario Pereyra.

A su vez, agregó que “el agresor fue trasladado a General Pico y le tomaron declaraciones en la Comisaría Tercera donde quedaron detenidas dos personas“.

En cuanto a los procedimientos, Pereyra indicó que “nosotros secuestramos elementos e hicimos el registro vehicular en el auto en el cual se movilizaban, donde hay registros de cámaras. Se encontraron restos de sangre también que serán cotejados“.

Finalmente, respecto al posible origen del conflicto, el comisario expresó que “habría sido un malentendido por unas tierras cedidas por la Municipalidad. Los hombres se pelearon y derivó en todo esto“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: