volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El presidente de Ferro criticó duramente el fallo del Consejo Federal: “Dejan pasar la oportunidad de sentar un buen precedente y marcarle la cancha a los violentos”

El presidente de Ferro criticó duramente el fallo del Consejo Federal: “Dejan pasar la oportunidad de sentar un buen precedente y marcarle la cancha a los violentos”
6 Noviembre, 2021 a las 11:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el presidente de Ferro de Pico, Ariel Hernández se refirió al fallo del Consejo Federal de Fútbol que se dio a conocer durante el mediodía del día jueves.

En un fallo que no refleja la gravedad de la situación vivida dentro del estadio durante el encuentro de Ferro de Pico y Huracán LH, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal determinó, entre otras cosas, la clausura del estadio de Huracán Las Heras por un año y la quita de 15 puntos en la próxima edición del torneo.

Al respecto, Hernández señaló “siento desilusión e impotencia, otra vez dejan pasar la oportunidad para sentar un buen precedente y marcarle la cancha a los violentos“.

En tanto sostuvo “salen airosos de una situación que es gravísima, estamos hablando de una situación que no tiene antecedentes a nivel nacional y tampoco mundial”.

Asi mismo, Hernández se refirió a los jugadores y aseguró “están muy desilusionados, no se sintieron cuidados ni apoyados, esa es la realidad”.

Cabe destacar que actualmente el Torneo Federal A concluyó, por lo que, momentáneamente, todos los jugadores se encuentran liberados de sus responsabilidades para con el club.

En ese sentido, el presidente de Ferro de Pico fue consultado sobre la posibilidad de apelar el fallo y manifestó “estamos en esa disyuntiva de hacerlo o no, todavía estamos a tiempo y vamos a analizarlo”. No obstante, la decisión que el club tome, será conocida durante el fin de semana.

En esta nota hablamos de: