volume_down INFOPICO RADIO 99.9

#PicoCumple: “Nuestros artistas se emocionaron y festejaron porque es reconocer su trabajo” aseguró Pildain luego del sorteo

#PicoCumple: “Nuestros artistas se emocionaron y festejaron porque es reconocer su trabajo” aseguró Pildain luego del sorteo
5 Noviembre, 2021 a las 11:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, Pablo Pildain, habló sobre los preparativos previos al #PicoCumple luego del sorteo realizado en el día de ayer, donde se dieron a conocer las bandas musicales y las academias de danza que participarán.

El sorteo se realizó en el auditorio de Medano, con bolillero, en presencia de escribana pública y con transmisión vía streaming. Las bandas y academias que salieron sorteadas y actuarán en el #PicoCumple son las siguientes:

DANZA: The wolves, Huella Pampa, Taiñ Quinan, Alma de la Tierra, Mishkila, Pampa Tango.

MÚSICA: Grupo 1: Esteban Estévez, Modo Nocturno, Bandidos Urbanos, Más Poco, Q`tumbao, Fen. Grupo 2: Utopía, Daniel González, Mamalokura, BaroN-B, Gaby la Voz, Adrián Fortete.

Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio local señaló que los festejos por el nuevo aniversario de General Pico se llevarán a cabo el 11 de noviembre próximo en el predio del ferrocarril desde las 11 am

Las y los vecinos encontrarán propuestas de comida para toda la familia y podrán disfrutar del cierre a cargo de Soledad Pastorutti. También participaran de los festejos los ex combatientes de Malvinas con su museo itinerante y la secretaría de Desarrollo Social con propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Estarán presentes además, los Servicios Sociales de Base, la dirección de Políticas de Género, Servicios Públicos con propuesta de arte callejero referido a la concientización del cuidado del ambiente, entre otros.

En cuanto al sorteo del cual participó en el día de ayer sostuvo “nuestros artistas locales se emocionaron y festejaron cada uno de los números que salieron, porque es reconocer y visualizar su trabajo, algo que históricamente no se ha hecho y ahora con más significación después de casi dos años sin actividad”.

En lo que respecta al cierre a cargo de Soledad Pastorutti, Pildain indicó que se estima que sea alrededor de las 22:30 hs, aunque todo dependerá de las presentaciones que estén antes.

En ese sentido, se refirió a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad, lo que permitió en un principio la organización del evento. “Venimos de varios días de relajamiento de medidas y no hemos tenido un incremento considerable de casos, tiene que ver con que la gente ha tomado conciencia“.

En esta nota hablamos de: