Hoy MODOS tendrá una edición especial por el aniversario de General Pico

Hoy MODOS tendrá una edición especial por el aniversario de General Pico
5 Noviembre, 2021 a las 16:15 hs.

El viernes 5 a las 22 horas, “MODOS, una nueva manera de ver el arte”, presentará un especial por el Aniversario de nuestra ciudad. El programa es transmitido por la Municipalidad de General Pico a través de su facebook oficial. 

Este mes nuestra ciudad cumple 116 años y para festejar se hará un recorrido por algunos momentos de la música que nuestro pueblo ha brindado sobre escenarios locales y nacionales. 

En primer lugar se recordará a la cantante piquense Ángela Irene en su paso por el Festival de Cosquín, cuando se consagró ganadora en 1977. Luego se verá al reconocido folklorista  Román Ramondo cuando se presentó en la Fiesta de Pico en 2015 y cerrará el programa parte de la presentación de Nicolás Rainone junto al Ensamble de Vientos y Percusión, con un repertorio dedicado al Rock Nacional. 

MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

En esta nota hablamos de: