volume_up INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: Ziliotto adelantó que antes de fin de año se sabrá la fecha de la licitación del nuevo hospital y la ampliación de pediatría

General Pico: Ziliotto adelantó que antes de fin de año se sabrá la fecha de la licitación del nuevo hospital y la ampliación de pediatría
5 Noviembre, 2021 a las 18:30 hs.

El Gobernador, Sergio Ziliotto, brindó algunas palabras a la prensa desde Médano, donde se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la construcción del nuevo sistema de transferencia y red de agua potable zona sur. 

Durante la conferencia, el mandatario realizó anuncios sobre nuevas obras que se llevarán a cabo en la ciudad y en la provincia. “Nosotros tenemos una sustentabilidad que nos da una fortaleza financiera que heredé cuando asumí, que nos permite planificar, por lo que el nivel de inversión se va a mantener“, destacó.

En tanto, adelantó que una vez que finalice la actual obra de asfaltado que se está llevando a cabo en la ciudad, se comenzará con la licitación para poder iniciar nuevas obras.

“Seguramente estaremos licitando antes para poder seguir haciendo obras de pavimento que General Pico necesita. Cada obra que termine en base a su especificidad también será licitada nuevamente”, manifestó.

Además remarcó, “tenemos una gran demanda porque General Pico crece y necesita que desde el Estado estemos hasta la altura de las circunstancias y acompañemos ese crecimiento con servicios“.

En lo que respecta al resto de la agenda, anunció que en los próximos 30 días se podría realizar un nuevo anuncio dado que se está trabajando en la creación de dos nuevos proyectos. 

Por un lado se trata de la ampliación del sector de pediatría y maternidad del Hospital Gobernador Centeno, así como también la obra del nuevo hospital ubicado en el barrio Federal.

En esta nota hablamos de: