Allanamientos en el “Malvinas Rojo” por el robo a una casa de barrio Roca: Demoraron a un hombre y recuperaron $18 mil pesos

Allanamientos en el “Malvinas Rojo” por el robo a una casa de barrio Roca: Demoraron a un hombre y recuperaron $18 mil pesos
5 Noviembre, 2021 a las 17:45 hs.

Este viernes al mediodía, un delincuente robó una importante suma de dinero en una vivienda ubicada en el barrio Roca.

En este caso, los dueños de la vivienda arribaron a su domicilio y notaron que una de las ventanas había sido forzada. Cuando ingresan a su casa, pueden observar al delincuente escapando por otra de las ventanas.

En diálogo con infopico.com, el comisario Lucas Rinaldi informó que se hicieron allanamientos en el barrio Malvinas Rojo en el cual demoraron a un hombre mayor de edad con varios antecedentes.

El delincuente robó $ 18 mil pesos y prendas de vestir. Es preciso indicar que no es la primera vez que ocurre.

Días atrás, delincuentes habían intentado robar, pero gracias al accionar de los vecinos y de la Policía, no pudieron hacerlo.

En aquella oportunidad, un hombre quedó detenido. El delincuente que cometió el robo en la jornada de hoy ya fue identificado y demorado.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera bajo las órdenes de Lucas Rinaldi, la Brigada de Investigaciones UR II y la Agencia de Investigación Científica.

En esta nota hablamos de: