volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Referentes del PRO a nivel nacional visitaron la ciudad

Referentes del PRO a nivel nacional visitaron la ciudad
4 Noviembre, 2021 a las 14:45 hs.

En el marco de la campaña electoral, el Jefe de Gobierno porteño y el candidato de Juntos por el Cambio a nivel Nacional, Martín Lousteau, brindaron algunas palabras en una escueta conferencia de prensa, donde se refirieron a las elecciones generales, dispuestas para el próximo 14 de noviembre.

El candidato de la provincia de La Pampa, Daniel Kroneberger habló en principio sobre la posibilidad de que el número de votos que obtuvieron en las Paso se incremente y sostuvo “creo que es posible porque evidentemente voto un 78% y sabemos que hay un 10% de electores que no fueron por distintas circunstancias. Nuestro objetivo es tener más 100.000 votos en la provincia“.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta fue consultado sobre la situación JxC luego de perder las elecciones presidenciales pero atravesando ahora un presente positivo tras los buenos números obtenidos en las Paso y manifestó “cada elección es nueva, por lo que comparar con las anteriores siempre es relativo“.

En tanto, señaló que lo que sucede en Argentina actualmente es que “la gente está harta y le dice basta a un gobierno que no solucionó ninguno de los problemas que existen en el país, la inseguridad no mejora en muchos lugares”.

En lo que respecta a la inflación, remarcó “es un problema de los últimos 70 años en el país, creo que la única manera de solucionarlo es con un acuerdo más amplio consensuando un plan que podamos sostener en el tiempo“.

Por lo que aseguró que para bajar los precios es necesario aumentar la oferta y lograra que se produzca y exporte más. “Es un plan integral, no una medida aislada y mucho menos la medida del control de precios compulsivos”, destacó Larreta.

En esta nota hablamos de: