Este domingo se realizará la caminata de LALCEC

Este domingo se realizará la caminata de LALCEC
4 Noviembre, 2021 a las 15:30 hs.

Bajo la consigna “Caminemos juntos por la vida”, se realizará una nueva caminata organizada por la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec). La actividad busca generar conciencia para la prevención del cáncer de mama.

Durante octubre, distintas organizaciones no gubernamentales hicieron su aporte para contribuir a la detección temprana del cáncer de mama. Una de ellas es Lalcec General Pico, que a lo largo del mes encabezó distintas actividades para concientizar sobre la importancia de la prevención.

Como cierre de las actividades el próximo domingo 7 de noviembre se dará cierre simbólicamente al mes de prevención de este tipo de cancer con la tradicional caminata por las calles de la ciudad.

La caminata iniciará a las 10 de la mañana del domingo y como todos los años contará con una modalidad participativa para toda la familia. El recorrido será por Avenida San Martín, partiendo desde la Municipalidad de General Pico hasta la Terminal de Ómnibus, regresando a la Plaza San Martín.

En esta nota hablamos de: