El Municipio avanza en actividades de desarrollo productivo y seguridad alimentaria junto a la Facultad de Veterinarias

El Municipio avanza en actividades de desarrollo productivo y seguridad alimentaria junto a la Facultad de Veterinarias
4 Noviembre, 2021 a las 17:45 hs.

El viceintendente a cargo del Ejecutivo Municipal, Daniel Lopez, se reunió esta mañana con el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Abelardo Ferran.

“Nos reunimos con el decano para compartir con él una serie de proyectos que tenemos en carpeta, que tienen que ver con que desde la Facultad de Veterinarias puedan darnos su opinión, su visión técnica sobre los mismos”, sostuvo Daniel López.

“Sabemos de la importancia y del prestigio de la Facultad por eso no dudamos en consultarlos sobre aspectos técnicos cuando así lo requieren los proyectos. Abelardo siempre se muestra predispuesto a acompañar y a estar a disposición de la gestión”, agregó.

Sobre los proyectos en concreto López detalló que “son proyectos vinculados al desarrollo de pequeñas unidades productivas y a la seguridad alimentaria”.

A su vez, el viceintendente definió como oportuno el encuentro “ya que desde la Facultad comenzaron a delinear algunos aspectos vinculados al desarrollo de una tecnicatura en gestión de alimentos”, concluyó.

En esta nota hablamos de: