Dieron a conocer las obras seleccionadas al XIX Salón de Pequeño Formato

Dieron a conocer las obras seleccionadas al XIX Salón de Pequeño Formato
4 Noviembre, 2021 a las 17:00 hs.

La Municipalidad de General Pico comunica la lista de artistas cuya obra fue seleccionada para participar del XIX Salón de Pequeño Formato.

Esta edición del Salón es la primera en realizar la etapa de selección de obras de manera virtual. Los participantes debieron enviar imágenes de sus creaciones y completar sus datos a través de un formulario, en vez de enviar sus trabajos a través del correo tradicional. De 93 obras presentadas, el jurado, formado por los profesores Federico Juan, Maximiliano Maieru y la profesora Yamila Zaninovich eligió la de los siguientes artistas: Cristina Hauk (María Cristina Castro), Jesús Huarte, Carolina Da Silva, Carlos G. Calissano, Gabriela Mónica Marini, Dario Barco, Couso Mariano Daniel, Fiorini Luis María, Mario Velez, Fernando Javier Vizcaino, Guillermo Benavídez, Alexander Moreira, Silvia Portiansky, Juan Carina, Fabio R. Llanos, Silvana Barthel, Loreley Cárcamo, Enzo Gómez, Danna Miraglia, Miguel Mateu, Claudio Dominguez, Alcaráz María Silvina, Natacha María Ambros, María Eugenia Lezcano, Yonathan Dillchneider, Alicia Dawidson, Marila Tarabay, Gonzalo M. Fernández, Susana Groisman, Ana María Giuffrida.

La jura de premiación se realizará el martes 16 de noviembre y la inauguración del mismo será el sábado 4 de diciembre en la Sala de Exposiciones de MEDANO. Los premios contemplados para esta edición establecen un 1er. Premio de $54713,- un 2do. Premio de $41031,- y el premio a la mejor obra de artista local de $27356.-, todos ellos con carácter de adquisición, además de las menciones que el jurado considere otorgar.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: