volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Liga Pampeana de Fútbol: Mirá acá la reprogramación de las fecha suspendidas

Liga Pampeana de Fútbol: Mirá acá la reprogramación de las fecha suspendidas
2 Noviembre, 2021 a las 11:45 hs.

Norberto Cuevas, presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles de cómo será la reprogramación de los partidos que habían sido suspendidos por lluvia.

En principio manifestó que ante la necesidad de darle termino al torneo los clubes acordaron los nuevos días y horarios de los partidos que habían sido suspendidos el pasado fin de semana.

En el caso de All Boys de Trenel jugará hoy, martes 2 de noviembre desde las 16 hs frente a Racing de Eduardo Castex.  El miércoles 3 de noviembre a las 16:30 hs, en Quemú Quemú se llevará a cabo el encuentro entre Alvear Fútbol y Deportivo Argentino y finalmente el mismo día pero a las 20:30 hs se llevará a cabo en Costa Brava el partido entre el local y Matienzo de Luiggi.

En lo que respecta a las fechas pautadas para el próximo domingo, aseguró que se jugaran normalmente y no sufrirán modificaciones. “En principio todas las fechas quedaron programas durante el horario oficial, solo hay un asterisco por lo que definirá el Tribunal del Consejo Federal con el tema de Ferro”.

En ese sentido, fue consultado acerca de si tuvo novedades sobre lo sucedido con el club de barrio Talleres durante el pasado domingo, cuando la hinchada de Huracan LH comenzó a disparar en pleno partido y una de las balas hirió al DT, Mauricio Romero, pero aseguró que hasta el momento no hay novedades.

Aun así adelantó que durante la tarde de hoy Ferro realizará y presentará los descargos correspondientes en el Consejo Federal, donde se decidirán los pasos a seguir.

En esta nota hablamos de: