volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Cristian Canuhé, uno de los jugadores que auxilio a Mauricio Romero: “Los aprietes de las barras son algo que nosotros ya normalizamos, esperemos que esto no”

Cristian Canuhé, uno de los jugadores que auxilio a Mauricio Romero: “Los aprietes de las barras son algo que nosotros ya normalizamos, esperemos que esto no”
1 Noviembre, 2021 a las 19:20 hs.

Tras la llegada del equipo y el cuerpo técnico a la ciudad de General Pico, el jugador Cristian Canuhé brindó algunas declaraciones a los medios, apenado por la situación que le tocó vivir junto a sus compañeros y el resto del equipo.

En primer lugar, el jugador expresó entre lágrimas que se trataba de una cancha complicada donde siempre pasan cosas a las que generalmente están acostumbrados. “Atrás de Mauricio Romero había jugadores en el banco de suplentes que también podrían haber sido impactados, fue una locura total“, aseguró Canuhé quien se encontraba en el medio de la cancha al momento de los disparos.

En tanto, relató “el árbitro paro el partido por la cantidad de tiros que se escuchan y de pronto empezamos a sentir el zumbido de los disparos que nos pasaban cerca, ahí fue una desesperación por parte de todos para llegar al túnel y vimos como Mauricio cayo al piso“.

Según precisó, se encontraba muy cerca de Romero al momento de su caída tras el impacto, por lo que junto a un ayudante del cuerpo técnico intentaron levantarlo y resguardarlo. “Mauricio no se sacaba la mano de la axila y no podíamos ver si había o no sangre, fue un momento indescriptible“.

En ese sentido, sostuvo, “este año había tomado la decisión de terminar con el fútbol, esto te va desgastando y te saca las ganas. Los aprietes de las barras son algo que nosotros ya normalizamos, esperemos que esto no se normalice también y se tomen medidas ejemplares así como castigos severos”.

En la misma línea, fue consultado sobre el accionar de la policía, ya que según algunos comentarios se entendía que al momento de los disparos la cantidad de oficiales se redujo y comentó “había tres policías que estaban al resguardo porque no sabían de dónde venían las balas“.

En esta nota hablamos de: