Gerardo Morales visitó General Pico: “Le pido al pueblo de La Pampa que ratifique lo de septiembre y apoye a nuestros candidatos”

Gerardo Morales visitó General Pico: “Le pido al pueblo de La Pampa que ratifique lo de septiembre y apoye a nuestros candidatos”
30 Octubre, 2021 a las 21:20 hs.

Este sábado por la tarde, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales realizó una conferencia de prensa en el Hotel Pico en la antesala de las elecciones próximas a celebrarse el 14 de noviembre.

En este caso, el Gobernador de la provincia del norte del país, estuvo acompañando a los candidatos a senadores y diputados nacionales, Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala y Marcela Colli.

Ante la presencia de la prensa allí presente, Gerardo Morales analizó el panorama electoral a pocos días de las elecciones general destacando el rol preponderante que tendrá la provincia de La Pampa a la hora de definir con cuántos senadores se hará la oposición.

Asimismo, el gobernador de Jujuy aseguró: “le pido al pueblo de La Pampa que ratifique lo de septiembre y apoye a nuestros candidatos”.

Seguidamente, Morales adelantó que “vamos a mantener la diferencia” y “podemos ampliarla más allá que el Gobierno Nacional está repartiendo de todo”.

A su vez, advirtió que “han cambiado los tiempos” y que “la gente está más informada. Me parece una falta de respeto lo que está haciendo (el Gobierno nacional) tratando de comprar voluntades. Subestiman a la gente” consideró.

Posteriormente, consultado respecto a la hegemonía del peronismo en La Pampa, Morales explicó que estas elecciones serán una oportunidad única para cambiar la tendencia en la Provincia y que gane Juntos por el Cambio.

Por último, el Gobernador de Jujuy volvió a poner el énfasis contra las políticas del Gobierno nacional y criticó “medidas electoralistas” como “el reparto de electrodomésticos” en la previa a las elecciones legislativas.

En esta nota hablamos de: