volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Gastón Arturia y la “final” contra Huracán Las Heras: “Estamos unidos, con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo”

Gastón Arturia y la “final” contra Huracán Las Heras: “Estamos unidos, con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo”
29 Octubre, 2021 a las 20:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el marcador central de Ferro de Pico, Gaston Arturia, habló previo a la última fecha clasificatoria del Torneo Federal A que se disputará el próximo domingo a partir de las 17hs en Mendoza.

El equipo verdolaga que viene de superar a Camioneros de local y se encuentra a pocos puntos de poder clasificar entre los mejores 8 equipos, viajará a Mendoza para enfrentarse a Huracán de La Heras

Al mismo tiempo será necesario estar atentos y atentas a lo que pase en el encuentro entre Juventud Unida de San Luis y Desamparados de San Juan, ya que dependiendo el resultado, y lo que logre Ferro en Mendoza, el equipo de General Pico podrá o no meterse entre los primeros 8 equipos.

Al respecto el marcador central sostuvo “primero vamos a pensar en nuestro partido, es clave poder sacar un buen resultado porque de esa manera ya no dependemos de nadie“.

En cuanto al equipo, aseguró “estamos unidos y con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo, hemos dado un golpe grande en esta segunda rueda”. Aun así, remarcó “buscamos un resultado positivo pero esto tambien es futbol y hay que entender que a veces los resultados no se dan como uno quiere”.

En la misma línea Arturia fue consultado sobre cómo es el trabajo con Mauricio Romero, DT que llegó al club en mitad del campeonato y tras la salida del cordobés, Pablo Semeniuk y destacó “él me ha potenciado mucho”.

En lo que respecta al partido frente a Huracán, destacó “va a ser un duro, su cancha no está en las mejores condiciones asi que eso va a ser un punto en contra porque nosotros priorizamos salir jugando”. No obstante resaltó que se mantendrán “enfocados en el objetivo que es tener un buen resultado y un buen partido“.

Sobre el final, Arturia habló sobre la posibilidad de meterse entre los 8 y lo que eso significaría para el equipo y aseveró que si bien la cabeza está puesta en el partido que falta, seria algo muy significativo. “Nadie pensaba llegar hasta acá y gracias a la conducción de este cuerpo técnico que nos ha potencia a todos, hoy somos el equipo que más puntos sacó en la segunda rueda“, cerró.

En esta nota hablamos de: