Fuertes ráfagas de viento volaron gran parte del techo de la Escuela 30 de Embajador Martini

Fuertes ráfagas de viento volaron gran parte del techo de la Escuela 30 de Embajador Martini
29 Octubre, 2021 a las 17:00 hs.

Durante la noche del día jueves un fuerte viento azotó a gran parte del territorio pampeano. Uno de los lugares que sufrió las consecuencias fue la localidad de Embajador Martini, donde los fuertes vientos arrancaron un ala del techo de la Escuela Nº 30.

Según pudieron precisar a infopico.com hace poco el techo de la institución había sido restaurado, pero el viento logró darlo vuelta hacia uno de los costados, haciendo que una parte del edificio, de aproximadamente 150 m2, no cuente con cobertura.

A raíz de lo sucedido personal de la Escuela Nº 30 notificó al ministerio de Educación y se tomó la decisión de no dictar clases durante la jornada del día de hoy para preservar la integridad de las personas que asisten a la institución. Cabe destacar que el viento no afectó otras partes de la escuela.

Otro de los daños que sufrió la localidad fue la “voladura total” del techo de un taller mecánico, situado en el barrio del Agua potable. A lo largo y ancho de las calles pueden verse tapiales caídos, ramas y algunas plantas de gran porte, en las que ya se encuentra trabajando personal de la Municipalidad.

En esta nota hablamos de: