Apertura de nuevas licitaciones: “Venimos a avanzar con obras que necesita la ciudad para mejorar la calidad de vida de los piquenses”, destacó el gobernador Ziliotto

Apertura de nuevas licitaciones: “Venimos a avanzar con obras que necesita la ciudad para mejorar la calidad de vida de los piquenses”, destacó el gobernador Ziliotto
29 Octubre, 2021 a las 10:15 hs.

El gobernador llegó a la ciudad de General Pico para presenciar la apertura de dos licitaciones que buscan mejorar la vida de los piquenses. Se trata de la licitación para la Red de desagües cloacales y la Estación de bombeo para el sector sur.

En primer lugar, el Gobernador sostuvo “venir a General Pico tiene una connotación especial y más cuando venimos a avanzar con obras que necesita la ciudad para mejorar la calidad de vida de las y los piquenses“.

En lo que respecta al presupuesto de las licitaciones, manifestó “hoy se abren dos licitaciones cercanas a los 600 millones de pesos que responden a las necesidades de la gente”.

En ese sentido aseguró “tenemos la enorme satisfacción de tener un gobierno nacional que mira el país en su totalidad y no se queda como muchos que piensan que el país termina donde alcanza la vista”.

En la misma línea, el Gobernador adelantó que la próxima semana también se llevará a cabo una nueva licitación de esta magnitud. “Está en marcha el proceso licitatorio a nivel Nacional para la segunda etapa del acueducto”.

Además, remarcó que ya se comenzó a definir el presupuesto 2022 para la provincia de La Pampa y señaló que habra “una importante inversión para General Pico en lo que es infraestructura básica y lo que es viviendas”. ´

Por lo que precisó que se encuentran trabajando junto al Colegio de Arquitectos para determinar un desarrollo urbano en el cual puedan convivir todo tipo de operatorias, tanto públicas como privadas y que “sea parte de una integración de la ciudad y no una separación“.

Sobre el final, Ziliotto reiteró “poder venir hoy como Gobernador, trayendo respuestas, es nada más y nada menos, devolver todo lo que me ha dado General Pico” .

En esta nota hablamos de: