“El Estado con Vos” se desarrollará mañana en barrio Ranqueles: Anunciaron cambio de horario

“El Estado con Vos” se desarrollará mañana en barrio Ranqueles: Anunciaron cambio de horario
28 Octubre, 2021 a las 20:00 hs.

  • La Municipalidad de General Pico, junto a organismos provinciales y nacionales, llevará adelante la tercera jornada comunitaria de descentralización de servicios que brinda el Estado.
  • Este viernes 29 de octubre será en el Barrio Ranqueles, de 8 a 13 horas.

Este viernes tendrá lugar la tercera jornada del Estado con vos. Esta vez será en Barrio Ranqueles y con cambio horario.

El Municipio ha determinado que el evento comience a las 8:00 y no a las 10:00, como en las anteriores jornadas, y que se extienda hasta 13:00, habida cuenta de las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad, durante últimas jornadas y que se espera sigan siendo altas este viernes. En función de esta contingencia el Municipio decidió modificar el horario.

Cabe recordar que estas jornadas de descentralización tienen como objetivo que la ciudadanía pueda realizar sus gestiones, como lo haría en las oficinas centrales.

Son cuatro las jornadas programadas, de gestión de trámites barriales denominadas “El Estado con vos”. La que se desarrollará este viernes, en el Ranqueles, será la tercera y tendrá lugar en Plaza Zangara, en calles 533 y 502, de 8:00 a 16:00.

En este punto designado se podrán realizar gestiones de servicios municipales, ANSES, PAMI y del Gobierno Provincial.

En esta misma línea, el Registro Civil estará presente con un móvil para quienes necesiten renovar DNI. Un equipo de Salud llevará adelante la vacunación Covid-19 y en un sector aparte, otro equipo del área estará realizando búsqueda activa.

Exposiciones y muestras de Educación, Cultura, Deportes, juegos para niños y actuaciones culturales en un escenario central completarán las actividades de las cuatro jornadas programadas.

También estarán presentes diferentes reparticiones que estarán presentes para concretar trámites de servicios municipales.

En esta nota hablamos de: