volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Estiman la presencia de más de 7 mil vecinos para la Fiesta por el aniversario de Pico: Mucha variedad de propuestas y un gran cierre a cargo de “La Sole”

Estiman la presencia de más de 7 mil vecinos para la Fiesta por el aniversario de Pico: Mucha variedad de propuestas y un gran cierre a cargo de “La Sole”
Imagen ilustrativa
27 Octubre, 2021 a las 22:15 hs.

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pico, Maria del Carmen Elizalde dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el cronograma para el próximo 11 de noviembre cuando la ciudad celebre su aniversario 116.

Al respecto, comentó que los festejos por el nuevo aniversario de General Pico se llevaran a cabo en el predio del ferrocarril junto a otras actividades de acompañamiento, vinculadas al entretenimiento y la información. Remarcó también que habra propuestas de comida para toda la familia y contará con la participación especial durante el cierre de Soledad Pastorutti.

En ese sentido explicó “lo que se pretende es que haya un patio de comidas donde la gente pueda degustar alternativas culinarias en función de lo que proponga cada colectividad”. Y adelantó que también estará presente la agrupación gaucha de Maracó, Los Materos, distintas foodtrucks con sus propias propuestas y Bomberos Voluntarios.

“La idea es que la gente pueda encontrar en estas propuestas de comida una diversidad interesante como para que nos acerquemos al disfrute desde todos los sentidos“, destacó la secretaria de Cultura de la Municipalidad local.

También participaran de los festejos los ex combatientes de Malvinas con su museo itinerante y la secretaría de Desarrollo Social con propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Estarán presentes además, los Servicios Sociales de Base, la dirección de Políticas de Género, Servicios Públicos con propuesta de arte callejero referido a la concientización del cuidado del ambiente, entre otros.

Según pudo precisar la secretaría de Cultura del municipio local, se espera la presencia de entre 7000 y 8000 vecinos y vecinas de la ciudad de General Pico y la zona. “La propuesta es importante en cuanto a calidad y en cuantoa calidad”, cerró.

En esta nota hablamos de: