Dieron a conocer el cronograma por localidades del operativo “IPAV en el Territorio”

Dieron a conocer el cronograma por localidades del operativo “IPAV en el Territorio”
26 Octubre, 2021 a las 08:45 hs.

Esta semana continúan en distintas localidades de la provincia el operativo “IPAV en el Territorio”. Esta iniciativa del Instituto Provincial de la Vivienda busca atender consultas, dudas y realizar trámites llegando a cada una de las comunas para atender a las personas en proximidad con sus domicilios.

Las localidades en donde se emplazará personal del organismo provincial serán:

  • Martes 26 de octubre, en Realicó la atención será en el Centro Cultural de la localidad en el horario de 10 a 18 hs.
  • En tanto, el miércoles 27, se dispondrá personal del operativo en la Municipalidad de Luan Toro.
  • Para el jueves 28 y el viernes 29 se prevé llegar a la localidad de La Adela. Allí la atención será en el Centro de Empleo.
  • En paralelo jueves y viernes y en la ciudad de Santa Rosa se instalará el operativo en el salón de la Comisión Vecinal del barrio Santa María de las Pampas de la ciudad de Santa Rosa

En “IPAV en el territorio” el trabajo que se realiza desde las gerencias es el siguiente:

  • Gerencia Contable: trámites referentes a impresión de Boletas, consulta de estado de deuda e información sobre cantidad de cuotas pendientes para cancelar el plan.
  • Gerencia de Adjudicación y Planificación: asesoramiento sobre trámites de declaraciones juradas, inscripciones y cambios de titularidad.
  • Gerencia Técnica Administrativa: asesoramiento para la realización de las escrituras, recolección de documentación para los cambios de titularidad, recomendación respecto a que sucede con las escrituraciones cuando hay divorcio, separación o fallecimiento de uno de los titulares. Consultas generales para realización de escrituras.
En esta nota hablamos de: