Cuida a su ex suegro de 98 años a pesar de estar separada de su pareja y el video se viraliza

Cuida a su ex suegro de 98 años a pesar de estar separada de su pareja y el video se viraliza
26 Octubre, 2021 a las 08:20 hs.

Una mujer se encarga del cuidado de su ex suegro a pesar de que no tiene contacto con su ex esposo.

Un emocionante gesto conmovió TikTok. Se trata del caso de una mujer que fue engañada y abandonada por su esposo. Sin embargo, a pesar de lo que le sucedió, no le guarda rencor a la familia del hombre y cada día cuida a su exsuegro con mucho cariño y cuidado. Su hija subió compartió el video en las redes sociales y la historia se viralizó sin parar.

La usuaria @marianturcios19 (Marian Turcios Corea) compartió el video donde se puede ver a su madre cuidando de su abuelo de casi 100 años con mucho cariño, a pesar de haberse separado de su padre por un engaño. La grabación ya alcanzó las tres millones de reproducciones.

En el video viral se muestra a la mujer vistiendo al hombre mayor y ayudándolo a sentarse, como si se tratara de su padre o un familiar muy cercano. Pese a que no guardar algún lazo sanguíneo, la mujer siempre se encargó de atenderlo.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, contó la joven.

La joven se mostró conmovida por el noble corazón de su madre y le dedicó unas tiernas palabras: “Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, contó.

El video, que tuvo más de tres millones de reproducciones, generó empatía en las redes sociales. Y hubo elogios para Marian, la joven que subió la grabación a TikTok.

“Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, “Tu mamá es un ángel de Dios”, “Felicidades por tener una madre tan valiosa, esas son las verdaderas mujeres luchonas y las que valen la pena”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: