Allanamiento en Speluzzi: Personal de Comisaría Tercera detuvo a un joven que había robado un televisor del predio de Ferro

Allanamiento en Speluzzi: Personal de Comisaría Tercera detuvo a un joven que había robado un televisor del predio de Ferro
26 Octubre, 2021 a las 20:45 hs.

Este martes al mediodía, un joven fue demorado por personal de Comisaría Tercera tras cometer un robo en las instalaciones del club Ferro Carril Oeste.

En diálogo con infopico.com, el jefe de la Seccional Tercera, comisario Lucas Rinaldi brindó detalles de toda la investigación del hecho que derivó con procedimientos en la localidad de Speluzzi. “El sujeto estaba plenamente identificado por las cámaras antes de que radiquen la denuncia. Tiene antecedentes policiales” detalló.

El delincuente sustrajo un televisor 32′ pulgadas el domingo pasado por la mañana luego de forzar una abertura de ingreso al gimnasio de dicha institución. A su vez, había también intentado forzar otra puerta.

Respecto a los detalles, Rinaldi explicó que el hecho habría ocurrido el domingo a la mañana cerca de las 7:30 horas, cuando una persona ingresó escalando un tejido y forzando una puerta al gimnasio de Ferro de Pico para sustraer del interior de lugar un televisor de 32’.

El procedimiento donde hallaron al hombre se produjo en la localidad de Speluzzi. Durante el allanamiento la Policía no pudo encontrar el televisor, aunque sí identificaron plenamente al delincuente como autor del hecho y quedó demorado. El joven finalmente quedó a disposición de la fiscal Verónica Campo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: