volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Encontraron 198 pastillas de anfetamina con la inscripción “Nintendo” en una encomienda

Encontraron 198 pastillas de anfetamina con la inscripción “Nintendo” en una encomienda
25 Octubre, 2021 a las 14:00 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el Subjefe de la Policía de La Pampa, Carlos Raul Sosa, habló sobre el hallazgo de una encomienda con 198 pastillas de anfetaminas en un operativo realizado en la terminal de Santa Rosa.

Al respecto, Sosa precisó que fue a raíz de un control de rutina llevado a cabo con el scanner. “Al momento de pasar el paquete se observa lo que serían aparentemente pastillas”.

Fue entonces que, luego de tomar los recaudos legales correspondientes, se procedió a la apertura de la encomienda la cual arrojó resultados positivos.

El control atreves de la maquina de scanner es un procedimiento habitual en la terminal de Santa Rosa, así como también en puestos camineros, ya que son los lugares donde suelen darse este tipo de hallazgos. “Esto ya se venía haciendo, no es algo nuevo”, aseguró Sosa.

Incendio de camión cargado de vehículos en Ruta Nacional 5

El siniestro ocurrió durante la noche del día domingo, alrededor de las 23:00 hs, entre el cruce de Ruta Provincial 7 y la localidad de Anguil. 

En ese sentido Sosa precisó que el conductor del camión aseguró que se trato de un incendio accidental. “Escuchó una explosión adelante por lo que estaciono y es ahí cuando empezó el fuego en el motor, parte de la cabina y se prendieron también cuatro vehículos, dos camionetas y dos autos”.

En esta nota hablamos de: