volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Los hermanos acusados de golpear y robarle a su abogado fueron formalizados, pero se encuentran en libertad por falta de pruebas

Los hermanos acusados de golpear y robarle a su abogado fueron formalizados, pero se encuentran en libertad por falta de pruebas
22 Octubre, 2021 a las 17:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la fiscal Verónica Campo, habló sobre la situación actual de los autores de la estafa millonaria a productores de la provincia de La Pampa.

Durante la tarde del pasado miércoles, personal de la Policía Vial de Junín, detuvo a dos masculinos como consecuencia de una alerta producida por la policía de La Pampa.

Los sujetos en cuestión son hermanos y oriundos del conurbano bonaerense. Ambos habían quedado en libertad el día martes, luego de la investigación por una estafa de 24 millones a productores pampeanos.

Al parecer no fue suficiente para ellos, ya que fueron nuevamente detenidos, ahora por estar acusados de robarle dinero en efectivo a su propio abogado defensor.

Al respecto, la fiscal Verónica Campo, comentó que durante la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia de formalización de los dos imputados por el hecho. “Fueron puestos en conocimiento de que estaban siendo imputados por un robo a quien era su abogado defensor”, remarcó.

En ese sentido, explicó que se les fijó una restricción de tratamiento y comunicación para con el abogado y posteriormente fueron puestos en libertad.

“Es un hecho confuso que estamos investigando, la situación hubiera sido distinta si existieran elementos de prueba más contundentes con respecto al estado de estas personas“, precisó Campo.

En esta nota hablamos de: