volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Brian Noriega antes de enfrentarse a Camioneros: “Estábamos muy lejos y de pronto nos vemos peleando una posible clasificación”

Brian Noriega antes de enfrentarse a Camioneros: “Estábamos muy lejos y de pronto nos vemos peleando una posible clasificación”
22 Octubre, 2021 a las 10:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el jugador de Ferro de Pico, Brian Noriega, habló sobre el próximo encuentro frente a Camioneros.

Lo cierto es que si el fin de semana el “Verdolaga” logra imponerse frente a Camioneros, sumará los puntos necesarios para meterse entre los 8 primeros de la tabla.

Al respecto, Noriega señaló que será importante sumar de a tres y esperar a que algún rival luego haga su parte. “Lo importante es ganar, sabemos que Camioneros es un equipo que ya quedó afuera, pero igual va a ser duro“.

En lo que respecta al último partido frente a Juventud Unida de San Luis, encuentro en que el equipo de General Pico cayó por la mínima, Noriega sostuvo que comenzaron a analizar los errores. “Hicimos una autocrítica importante de los errores que se cometieron, tanto en defensa como en ataque, nos faltó suerte también”, remarcó.

En cuanto a la actualidad del equipo, el goleador de Ferro de Pico destacó el cambio que se logró tras la llegada del nuevo DT. “Desde que asumió Mauricio Romero siempre buscamos ser protagonistas, con un equipo que sea intenso adelante y trate de atacar con mucha gente, eso nos dio muy buenos resultados”, señaló.

Estábamos muy lejos y de pronto ahora nos vemos peleando una posible clasificación. Hemos hecho las cosas bien, estamos trabajando, analizando los rivales y viendo cómo podemos dañarlos”, indicó el delantero.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: