Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo la 13º Jornada de Inmunología Veterinaria en General Pico

Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo la 13º Jornada de Inmunología Veterinaria en General Pico
20 Octubre, 2021 a las 09:30 hs.

Ayer martes fue presentada la 13º jornada de Inmunología Veterinaria a través de una conferencia de prensa a los medios.

En la misma se dieron a conocer las fechas de la jornada que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la ciudad de General Pico. Además, también se desarrollará la primera reunion de la Red Latinoamericana de Inmunología Veterinaria.

Según pudieron precisar será una organización conjunta siendo la primera vez que la Faculta de Veterinaria participa. “Para nosotros es un orgullo porque es un área de conocimiento sumamente importante con una gran actualidad“, señalaron las y los directos de la Facultad.

En ese sentido, aseguraron que desde la propia Facultad siempre se ha hecho principal hincapié y se ha brindado a apoyo a todo lo referido a la investigación de los docentes, así como su pertenencia a otras asociaciones de investigadores.

Cabe destacar que la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria es un grupo de trabajo que forma parte de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE), la cual se conformó en pos de actualizar y vincular los grupos de investigadores de docentes del país relacionados a la inmunología.

En esta nota hablamos de: