La desesperada súplica de Mauro Icardi a Wanda Nara: “No me sueltes nunca”

La desesperada súplica de Mauro Icardi a Wanda Nara: “No me sueltes nunca”
20 Octubre, 2021 a las 09:46 hs.

Después de haberle dicho que si no volvía con él abandonaba el fútbol, se dieron otra oportunidad y ahora disfrutan de una nueva etapa.

A varios días de estallado el escándalo, parece haber salido el sol para Wanda Nara y Mauro Icardi, que estuvieron al borde del divorcio. La mediática le encontró un chat muy comprometedor con la China Suárez y no dudó en abandonar la casa donde vivían en París. Viajó a Milán en busca de tranquilidad pero él la siguió y le pidió disculpas por su accionar. Ella aceptó.

El futbolista del PSG amaneció con ganas de demostrarle a su esposa cuanto la ama y le dedicó varios posteos de Instagram. En el último, le hizo un romántico pedido. “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”, le dijo.

Horas antes, había hecho pública la reconciliación con otras dos imágenes, y comentó: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”.

Hasta el momento, Wanda Nara no reaccionó a los mensajes del papá de sus dos hijas, pero las postales indican que de a poco retomaron los besos, los abrazos y el cariño que siempre se robó el protagonismo en la pareja.

Este martes, Yanina Latorre contó que ellos vivían bajo el mismo techo en Francia pero dormían en camas separadas. “El problema es que, además del vínculo que tienen matrimonial, tienen un vínculo laboral porque Wanda es realmente la representante legal y ella también tiene un contrato. Porque si no volvía ella, él no volvía. Él está ‘empecinadito’ en que si ella no va con él, o no vuelve, renuncia. Siguen separados, ella está que se la llevan los demonios”, señaló. Horas después, la mediática habría aceptado las disculpas del deportista.

Cómo empezó la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi
En noviembre de 2013, Wanda Nara aterrizó en la Argentina dispuesta a terminar para siempre su matrimonio con Maxi López que estaba envuelto en varios rumores de infidelidad. A los pocos días, alguien de su círculo íntimo lanzó un tuit que decía “Wanda, te amo”. Era Mauro Icardi, uno de los amigos del ex River Plate. La sorpresa dejó a todos sin palabras y ella se hizo la desentendida hasta que las versiones de romance cobraron protagonismo. Finalmente, terminó reconociendo que él le hacía muy bien.

En medio del escándalo por la traición del rosarino a la persona que le abrió las puertas de su casa, Wanda y Mauro fijaron fecha de matrimonio y lanzaron un video en el que se declararon su amor. “Me encanta su sensualidad y su forma de ser como persona. Nos abrazamos, nos besamos, nos tomamos de la mano y sentimos la piel el uno del otro”, se le escuchó decir a él enamorado.

Ella, por su parte, detalló qué fue lo que la conquistó: “Lo que me enamora de Mauro es la frescura, la personalidad, lo auténtico y lo sincero que es. Me gustan sus ojos, las pestañas, me encanta su sonrisa, cuando se ríe cómo se le iluminan los ojos y su energía”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: